Los dueños de un bazar platense decidieron escrachar, a través de las redes sociales, a una pareja de ladrones que se llevó una muñeca de uno de sus locales. En las imágenes se ve como la mujer saca la muñeca de la caja y luego la esconde entre sus ropas para retirarse del local sin alertar al personal de seguridad.
"Lamentamos este video ya que un niño o niña va a recibir como regalo un juguete robado" comienza la publicación que realizó a traves de su cuenta en Facebook el local Mandarín. El posteo tiene como objetivo dar a conocer el episodio delictivo de una de sus tres sucursales en el centro platense.
El hecho ocurrió días en un comercio de calle 50 entre 7 y 8. La filmación muestra a la mujer y a su pareja parados frente a una góndola donde ven una muñeca. En un momento la mujer se deshace de la caja y esconde el juguete entre sus ropas.
No obstante, coloca la caja vacía al fondo del estante y luego se retira del local junto al hombre. En este marco, el bazar pidió que cualquier información que pudieran aportar o hacer llegar por mensaje privado sería útil.