La UNLP publicó una revista online que reúne investigaciones de jóvenes

Tiene estudios de diferentes temas y su acceso será libre y gratuito.

Universidad Nacional de La Plata (web).
Universidad Nacional de La Plata (web).

La Universidad Nacional de La Plata publicó una revista electrónica on-line que tiene 365 resúmenes de diferentes documentos e investigaciones científicas, tecnológicas y artísticas hechas por jóvenes becarios.

Se llama "Investigación Joven" y contiene artículos de alto nivel científico, técnico y educativo, que buscarán contribuir a la construcción del saber. La revista visibiliza estudios de arquitectura, música, medios de comunicación, astronomía y farmacología para pacientes con chagas y HIV, entre otros.

Se presentó el nuevo Portal de Revistas de la #UNLP Reúne más de 80 publicaciones de acceso libre. Una herramienta...

Posted by Universidad Nacional de La Plata | UNLP on Tuesday, December 4, 2018

La publicación es on-line, de acceso libre y gratuito, tanto para los autores como para los lectores. incluye los trabajos de los Jóvenes Investigadores de la UNLP que recién comienzan en su actividad, para hacer más sencillo el intercambio de experiencias académicas.

La revista tiene acceso libre y gratuito.
La revista tiene acceso libre y gratuito.

El programa de becas de posgrado es una de las fortalezas de la institución y la formación de recursos humanos en investigación científica, tecnológica y artística es una política central del colegio.

Se había presentado en el Encuentro de Becarios 2018 que tuvo lugar en el Rectorado a fines del año pasado, organizado por la secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP. Fue pensado como una jornada de intercambio de ideas e información, de difusión de actividades y de formación complementaria para becarios de maestría, doctorado y posdoctoral.