Los delincuentes entraron a la camioneta del encargado y se llevaron 30 conjuntos de ropa que eran para los niños del establecimiento.


El jardín de infantes de Altos de San Lorenzo fue asaltado por delincuentes que se llevaron, luego de romper el vidrio de la camioneta del encargado, una bolsa con más de treinta camperas y pantalones que eran para los niños que asisten a la institución.

Según informó 0221, las autoridades pegaron un cartel en la entrada del establecimiento y piden por su devolución: “Si el jueves 16 de mayo te llevaste los uniformes del jardín, por favor devolvelos. Pertenecen a los nenes y los necesitan para el invierno. Podés mandarlos con alguien o dejarlos simplemente detrás de la reja blanca. Gracias”.

Pedido de las autoridades del jardín.

Los delincuentes robaron a plena luz del día la camioneta que estaba estacionada en la puerta del jardín mientras el encargado bajaba las bolsas que tenían los nuevos uniformes. Los ladrones rompieron el vidrio de la camioneta y se llevaron una de las bolsas que tenían las camperas y los pantalones.

Los nuevos uniformes que fueron robados.

La bolsa era similar a las de residuos y tenía 30 conjuntos con la inscripción del jardín “La Ronda Mágica”.




Comentarios