Luego de golpearlo el hombre fue llevado a la comisaría pero los efectivos lo trasladaron al Hospital para que sea asistido. 


Un hombre de 23 años confesó a su pareja haber abusado de su hijastra de cuatro años en una vivienda de Melchor Romero. Cuando los vecinos se enteraron fueron a buscarlo y lo lincharon. Las autoridades tomaron intervención y fueron a buscar al acusado quien huyó y continúa prófugo. 

Ocurrió en una casa ubicada en las calles 521 y 153 en febrero de este año, aunque el caso tomó relevancia dias atrás cuando un grupo de vecinos conoció la noticia e intentó hacer justicia por mano propia. El acusado abusó sexualmente de la hija de su pareja y lo habría confesado. 

Al conocer los hechos, vecinos dela zona decidieron interceptar la calle, buscar al agresor y golpearlo salvajemente. Según indicaron fuentes policiales al portal de noticias 0221 el hombre fue a la vivienda a retirar algunas pertenencias. Fue entonces cuando algunos familiares y vecinos lo esperaban para atacarlo. 

Tras los golpes lo llevaron a la comisaría para que quedara detenido y a disposición de la justicia, sin embargo los efectivos lo trasladaron al Hospital Alejandro Korn para que sea asistido. El agresor recuperó el alta y como aún no se había emitido la orden de detención desde aquel día se desconoce el paradero del hombre. 

Fuentes cercanas a la víctima informaron que en estos días la joven prestará declaración en Cámara Gesell aunque las pericias médicas habrían confirmado la presencia de lesiones en la zona genital de la pequeña. 




Comentarios