Está a cargo del personal médico de los dispensarios municipales de la ciudad de La Calera.


En la mañana del Lunes comenzaron a realizarse los hisopados a los empleados del supermercado A Granel sucursal La Calera, en la explanada del comercio, realizado por personal médico de los dispensarios municipales”

“Se va a hisopar aproxidamente 50 personas. Se tuvo que buscar los hisopados a Córdoba, ya que no podían venir a realizar los hisopados en la jornada. El municipio cuenta con personal sanitario instruida para realizarlos y comenzaron la tarea, con todas las medidas de seguridad que el protocolo sanitario exige”, afirmó a Vía La Calera, el Dr. Ramos, secretario de salud de la Municipalidad.

La Calera: personal médico de los dispensarios municipales realizaron los hisopados a los empleados del supermercado A Granel.

Una vez recolectados los hisopados, lo llevarán al hospital local, donde serán trasladados a Córdoba Capital para su análisis. Dentro de 24 hs se esperan los resultados de los mismos.

Ante la pregunta de la cronista de cómo es el estado de ánimo de los trabajadores, encargados de la sucursal sostuvieron (off de record) que estaban tranquilos y dispuestos a colaborar.

El municipio, por su parte, realizó trabajos de desinfección en las veredas y en la explanada de estacionamiento del comercio.




Comentarios