El asesinato de Leila Sibara, la hermana de Julio Naím, tuvo su condena en la Justicia. Condenaron a 20 años y 6 meses de prisión al culpable.
En el partido de Lomas de Zamora en 2018, Luis Alberto Villalba asesinó de un disparo en su cabeza a la hermana del “Turco”. Hubo molestias e inconformismo por la decisión judicial.
La familia de Naím pedía prisión perpetua por el femicidio. De haber tenido ese agravante en la carátula -”vínculo y violencia de género”- habría tenido ese desenlace en la condena. Por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” fue que Villalba recibió su pena.
Según la investigación, Leila mantenía una relación con Villalba. Ella había decidido separarse por los problemas de adicción que él tenía. El entorno de la hermana del Turco afirmó que Sibara había recibido amenazas para que mantenga la pareja.
En la esquina de Vetere y Larrea, donde hallaron el cuerpo de Leila el 29 de noviembre de 2018, encontraron una vaina calibre 9 milímetros, del único disparo que ejecutó el asesino.