Este jueves y viernes por la mañana cuadrillas de Ejesa realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, en sectores de la ciudad de San Salvador de Jujuy, como también se trabajará en la zona de Santa Catalina y en la jurisdicción de San Antonio.

//Mirá también: Coronavirus en Jujuy: quiénes y cómo acceden a la tercera dosis de la vacuna

Al respecto el área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que a esos efectos este jueves se procederá a efectuar en un sector de la ciudad de San Salvador de Jujuy una interrupción programada del servicio en el horario de 07:00 a 11:00 aproximadamente y que las tareas tendrán lugar en el barrio San Pedrito en el área comprendida por las calles avenida Libertador, Juárez Celman, avenida Azopardo, Granadero Baigorria, Espora, Cerro Labrado, Deán Funes y zonas aledañas.

En tanto, en la jurisdicción de Santa Catalina la interrupción programada para este jueves será en el horario de 08:00 a 13:00 aproximadamente en el área comprendida por Cieneguillas, Santa Catalina, Hornillos, Canchuelas, Oratorio, Puesto Grande y Chico, Yoscaba, Lagunillas, Casira, Piscuno, Pasajes, Rodeo, Pozuelos, Carahuasi, Rinconada, Ciénego Grande, Cerro León, Casa Colorada y zonas aledañas.

//Mirá también: En un año, Cauchari ya facturó US$ 50 millones por la venta de electricidad

La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.

En tanto, para la jornada del viernes 19 la interrupción programada en la jurisdicción de San Antonio será en el horario de 9:00 a 14:00 y comprenderá el área comprendida por barrio Km 14, laguna de El Ceibal, Loma Hermosa, Finca Méndez y zonas aledañas.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Contactos de Ejesa llamando al 0800-888-0077, o ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”.