En declaraciones a los medios, el ministro de Hacienda de la Provincia, Carlos Sadir, confirmó que se ha dispuesto las fechas de los días miércoles 23 y jueves 24 del mes en curso para desarrollar el cronograma de pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC) del ejercicio 2021, para el personal que presta servicios en la Administración Pública Provincial.

//Mirá también: Manzur garantizó coberturas prestacionales del ISJ por Covid-19

La acreditación de los fondos en la red de cajeros automáticos del agente financiero de la Provincia, se cumplirá de la siguiente manera, para los trabajadores de las áreas y organismos que se detalla:

Miércoles 23: Organismos autárquicos; Policía de la Provincia; Servicio Penitenciario; Administración Central; Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.

Jueves 24: Ministerio de Educación (todos los niveles), municipios, organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, y funcionarios.

Frente a la pandemia de coronavirus, las autoridades han recomendado especialmente al público observar las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE y el Poder Ejecutivo provincial.

Ante el mínimo síntoma de fiebre, tos, malestar general o dificultades respiratorias, la persona deberá permanecer en su domicilio y consultar con su médico de cabecera, o llamar al 0 800 888 4767 habilitado las 24 horas o al 388-4310494 (COE) de 8:00 a 20:00.