La campaña proselitista que antecede a los comicios provinciales del próximo domingo en Jujuy entró en el tramo final y la adrenalina que corre por las venas de los políticos parece exacerbar los ánimos, como se advierte en declaraciones del dirigente radical y diputado Santiago Jubert, que con dureza objetó las listas de candidatos de La Libertad Avanza (LLA) en Jujuy, poniendo en el centro de sus críticas al candidato a diputado Kevin Ballesty.
Según Jubert, en las listas libertarias “se esconden fellneristas y kirchneristas”, y en abono de su afirmación asegura que “Ballesty representa la continuidad del fellnerismo y el kirchnerismo en la provincia”.
Eduado Fellner fue gobernador de la provincia de Jujuy entre 1998 y 2007, y más tarde en un segundo mandato entre 2011 y 2015.

LA ACUSACIÓN DE SANTIAGO JUBERT
El legislador radical sostiene que “los jujeños le dijimos ‘basta’ a (Eduardo) Fellner y al kirchnerismo en el 2015”, pero “lamentablemente -dice- hoy vemos que Kevin Ballesty es Fellner en La Libertad Avanza”.
De esa manera es que, a su juicio, “son el kirchnerismo disfrazado de liberales”, tanto que “sus propuestas y accionar responden a las mismas lógicas que la gestión anterior, fuertemente cuestionada, investigada y condenada en la provincia”, por lo que “no hay que engañar a los jujeños”, les reclama Jubert.
Finalmente, subido a la cresta de la ola proselitista el presidente de la bancada oficialista en la Legislatura argumenta a favor de la propuesta electoral del frente Jujuy Crece aseverando que “la provincia tiene un gobierno responsable que gestiona y administra con sentido social y se esfuerza por seguir haciendo crecer a todos los jujeños”.