Empleados públicos de Jujuy cobrarán sus haberes de diciembre entre el 6 y el 9 de enero

Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.

El personal de la administración pública de la provincia de Jujuy tendrá a disposición sus haberes en los cajeros automáticos, según el cronograma de pago anunciado por el Ministerio de Hacienda.
El personal de la administración pública de la provincia de Jujuy tendrá a disposición sus haberes en los cajeros automáticos, según el cronograma de pago anunciado por el Ministerio de Hacienda. Foto: Vía Jujuy

El sábado 6 de enero de 2024 fue fijado como el día en que los trabajadores dependientes del Estado provincial comenzarán a percibir sus haberes correspondientes al mes de diciembre de 2023, de acuerdo a lo informado por la Tesorería de la Provincia de Jujuy.

El organismo dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas dio a conocer el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal, que en primer término, el sábado 6, alcanzará al personal de la Policía de la Provincia, trabajadores de los organismos autárquicos y de organismos descentralizados, del Poder Judicial, del Poder Legislativo y de la Auditoría General de la Provincia.

La continuidad del cronograma de pagos de diciembre se verificará el lunes 8 con el pago al personal de los municipios de toda la provincia, que tendrán disponibles sus haberes en los cajeros automáticos del banco Macro.

Seguidamente, el martes 9 será el turno de percibir sus haberes para los trabajadores dependientes del Ministerio de Educación (todos los niveles), como también personal del Servicio Penitenciario, de la Administración Central, de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano y los funcionarios.

Cabe recordar la importancia de mantener las medidas sanitarias correspondientes a la hora de utilizar los cajeros de pago, tales como hacer uso de alcohol en gel para desinfectar las manos antes y después de manipular teclado y pantalla del cajero automático, mantener la distancia social en la fila y la aplicación de repelente de mosquitos para evitar la propagación de enfermedades transmisibles como el dengue.