Dirigentes sampedreños condujeron al presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, en una visita al barrio “Néstor Kirchner” de la ciudad ramaleña, oportunidad en la que aseguró que “el peronismo hoy más que nunca está de pie”, destacó que “no hay ningún afiliado que no quiera ir al partido” y prometió que en las próximas elecciones legislativas “va a haber candidatos que busquen la posibilidad de representar a cada vecino” en toda la provincia.
“Cada vez que venimos a San Pedro recorremos los barrios y ayudamos en todo lo que está a nuestro alcance”, dijo el jefe partidario, para luego mencionar que “hace mucho tiempo venimos trabajando con Pablo Kozanecki y Daniel Ahmid, compañeros que conocen las necesidades de las familias de San Pedro, y eso es el justicialismo: llevar adelante el trabajo social en los barrios de toda la provincia y dar respuestas gestionando”, sostuvo.
En este sentido, acerca de la realidad que observa en el interior provincial, Rivarola aseguró que “no es grato ver tantos niños y personas adultas pidiendo por un plato de comida”, por lo que “tenemos que trabajar para revertir esta situación”, planteó, dicho lo cual agregó que “desde el partido venimos trabajando desde hace mucho tiempo en la calle y vemos todo lo que le preocupa a la gente. Por eso buscamos los mejores candidatos para que representen al PJ como concejales y posteriormente que sean candidatos a intendente en sus localidades”, acotó ya proyectando la estrategia para 2023.
En ese plano recordó que allá por 2017 “cuando nadie quería ir al partido, en ese momento nuestro lema era ‘Al peronismo hay que ponerlo de pie y trabajar entre todos’. Hoy el PJ está fuerte y caminando -resaltó-, no hay ningún afiliado que no quiera ir al partido”, base sobre la cual estimó que “seguramente va a haber candidatos en cada lugar de la provincia que busquen la posibilidad de representar a cada vecino”.
Para ese cometido “tenemos propuestas íntegras que atienden los problemas coyunturales, contamos con la firme convicción y compromiso de brindar soluciones, por eso confiamos en que la gente nos acompañará”, enfatizó.
Junto a Rivarola estuvieron en esa jornada de trabajo en el barrio “Néstor Kirchner” el presidente del Bloque Justicialista en la Legislatura, Pedro Belizán; el diputado provincial Fernando Posadas; el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola; el concejal palpaleño Hugo Sosa y su similar sampedreño Pablo Kozanecki, y la referente de la Rama Mujer del PJ, Patricia Armella.