Para el amor no hay tiempo ni edades, si bien casarse puede ser una mera formalidad, para Antonio y Juana fue una manera de sellar su amor que lleva 59 años. Este viernes decidieron formalizar su relación y dieron el “Sí” ante las autoridades del Registro Civil de Jujuy.

//Mirá también: Pareja mendocina se casó luego de 58 años de amor en medio de la pandemia

Antonio Castillo y Juana Margarita Valda, ambos tienen 92 años y se acompañan hace casi 60; en medio de una emotiva ceremonia formalizaron su unión y tuvieron a sus nietos, Iván López y Lilian Fernanda Soloaga, como testigos. Por la situación epidemiológica, en el lugar solo estuvieron ellos y la autoridad correspondiente del registro, para respetar el distanciamiento y medidas sanitarias vigente por la pandemia de coronavirus.

Se casaron en plena pandemia tras 59 años de amor.Registro Civil de la Provincia de Jujuy

“¡Felicitamos a la feliz pareja que se unieron en matrimonio ante la mirada de familiares y amigos que acompañaron virtualmente!”, detallaron desde el Registro Civil donde se compartieron imágenes del momento de la firma. Las reacciones en las redes no tardaron en llegar ante semejante acto de amor y compromiso.

Marcia Castillo, hija de la flamante pareja de recién casados, lo festejó virtualmente: “Siempre juntitos gran ejemplo. Esos son mis padres😘”. Sin duda, esta pareja de jujeños es la prueba de que el amor es imparable, no hay pandemia que impida concretarlo junto a sus seres queridos al menos por la virtualidad y unidos en un mismo grito: ¡Vivan los novios!