Campaña de educación financiera entregó premios en Jujuy

El banco Macro busca promover mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes 

ganadores banco Macro
ganadores banco Macro

En el marco de una campaña de educación financiera orientada a procurar mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes, el banco Macro fomenta el uso de la tarjeta de débito como medio de pago.

Como una manera de comunicar las ventajas que ello implica, la entidad crediticia lleva adelante una acción que consiste en que cada cien pesos gastados con la tarjeta Visa Débito de Banco Macro, el cliente suma una chance en su participación en un sorteo mensual que tiene como premios una motocicleta y un smart TV LED.

Al cabo del primer mes de promoción, en la provincia de Jujuy resultó ganadora del sorteo de la moto la cliente Susana Cristina Maidana, mientras el televisor fue para Héctor Armando Arnedo. Autoridades y personal del banco Macro hicieron entrega de los respectivos premios a ambos ganadores.

La gerente de la sucursal Jujuy del banco Macro, Andrea Madariaga, entregó la motocicleta a la cliente Susana Cristina Maidana.
La gerente de la sucursal Jujuy del banco Macro, Andrea Madariaga, entregó la motocicleta a la cliente Susana Cristina Maidana.

La mencionada campaña de educación financiera se extenderá hasta el 30 de noviembre y todos los clientes de la entidad que utilicen su tarjeta de débito participarán de los sorteos por los mismos premios.

La gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Milagro Medrano, expresó que la entidad "incentiva el uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo fomentando mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes" y de esa manera "continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes".