Siguen la elección de abogados del interior que aspiran a formar parte del Consejo de la Magistratura

En la oportunidad sectores del radicalismo se reunieron para analizar la elección que tiene lugar este viernes

Concejal capitalino e intendente de Palpalá Pablo Palomares reunidos por las elecciones del Consejo de la Magistratura
Concejal capitalino e intendente de Palpalá Pablo Palomares reunidos por las elecciones del Consejo de la Magistratura

Sectores del radicalismo y el intendente de Palpalá Pablo Palomares se reunieron para analizar la elección de dos abogados del interior con matricula federal que formarán parte del Consejo de la Magistratura de la Nación.

"Nos reunimos tenemos elecciones para la representación de los abogados del interior dentro del Consejo de la Magistratura de la Nación y al ser de una provincia federal porque se ven muchos temas vinculados a delitos aduaneros y penales", dijo el concejal capitalino Leandro Giubergia quien destacó que el encuentro "fue netamente institucional".

Este viernes se elegirán dos representantes de los abogados de la matrícula federal, designados por el voto directo de los profesionales que poseen esta matrícula. Uno de los representantes deberá tener domicilio real en cualquier punto del interior del país.

La elección tiene como candidatos a Antonio Bustamante (lista 1); Martin Carranza Torres (lista 2); Bienvenido Rodríguez Basalo (lista 3); Marina Sánchez Herrero (lista 4); Luis Palomino (lista 5).

Venimos con la propuesta de uno de los candidatos en la cual tuvimos una reunión de trabajo para "contar qué es lo quiere aportar la doctora como miembro si es electa del Consejo de la Magistratura", dijo finalmente.