El extenso cronograma de actividades de la FNE continuará el próximo miércoles con el ciclo "Bienvenida Primavera" con la convocatoria de grupos musicales


Cientos de jóvenes de los diferentes establecimientos secundarios de la provincia participan este sábado de la tradicional pintada en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).

Los alumnos se convocaron desde las primeras horas de la mañana bajo un sol radiante para participar de la pintada que este año tiene sectores para realizar creaciones con motivos de homenajes a personalidades, docentes y carroceros que fueron parte de la histórica FNE.

Alumnos se convocaron masivamente en la Pintada 2018 de la FNE

Asimismo al predio llegaron alumnos de los 52 colegios participantes quienes pintan un sector el cual está en competencia, al tiempo que la Ciudad Cultural cuenta con dos espacios más para pintadas libres y una tercera para la intervención de instituciones especiales.

Pintada en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy

La agenda de la FNE continuará el próximo miércoles con el ciclo cultural “Bienvenida Primavera”, una jornada a pura con la actuación en vivo de diversos grupos de la provincia.

Estudiantes jujeños dando los primeros trazos a las figuras de la pintada en competencia




Comentarios