Abogados jujeños se expresaron a favor de la ley de interrupción del embarazo

En conferencia de prensa, letrados de la provincia, se pronunciaron a favor de la constitucionalidad de la ley de aborto

Foto: Sebastian Beltran/Agencia Uno/dpa +++ dpa-fotografia +++
Foto: Sebastian Beltran/Agencia Uno/dpa +++ dpa-fotografia +++

En un día histórico donde el Senado va a debatir y votar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en todo el país se están llevando a cabo acciones para promover la ley como en su contra.

Es en este marco que en la provincia profesionales del derecho junto a la Red de Comunicadoras Feministas realizaron una conferencia de prensa con el objetivo de "defender y reafirmar la convencionalidad y constitucionalidad del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo".

Además, en Jujuy se han programado una serie de actividades a lo largo del día como charlas, intervenciones artísticas, una feria feminista y una concentración y vigilia en Plaza Belgrano a partir de las 17 horas.

Último momento- Profesionales del derecho de la provincia de Jujuy, en conferencia de prensa para defender y reafirmar la convencionalidad y constitucionalidad del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Posted by Red de Comunicadoras Feministas on Tuesday, August 7, 2018