Los datos proporcionados por la Subdirección provincial de Epidemiología al cierre de la jornada dan cuenta de que en Jujuy este sábado se contabiliza como activos 258 casos de coronavirus.

De acuerdo al reporte oficial, en las últimas 24 horas se confirmó 33 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, mientras que 32 pacientes recibieron el alta médica.

Al mismo tiempo, los voceros del Ministerio de Salud indicaron que hubo tres decesos relacionados a la enfermedad, correspondientes a tres hombres, de entre 53 y 67 años de edad.

De tal manera, las cifras globales que reflejan de manera provisoria el impacto de la pandemia en Jujuy, son las siguientes: 48.242 tests PCR realizados en toda la provincia; 17.821 casos positivos detectados; 16.757 pacientes que se recuperaron de la enfermedad; 806 personas fallecidas.

Como es habitual, el organismo sanitario detalló las ciudades y localidades en las que se detectó los nuevos contagios este sábado, y son las siguientes:

San Salvador de Jujuy 13; La Quiaca 4; Libertador Gral. San Martín 2; Palpalá 2; El Carmen 1; El Piquete 1; Monterrico 1; Purmamarca 1;  San Pedro 1; y siete casos en averiguación de domicilio.