Qué beneficios pagan los bancos este miércoles 16 en Jujuy

Se recomienda observar estrictamente las normas de bioseguridad.

Filas en el banco de calle Lamadrid
Filas en el banco de calle Lamadrid

El director Provincial de Emergencias, Guillermo Siri, dio a conocer detalles del esquema previsto para la atención al público en las sucursales bancarias que operan en la provincia, en lo que respecta al pago de jubilaciones, pensiones y otros beneficios sociales.

También se refirió a la programación estipulada para la entrega de las tarjetas Alimentar, en dependencias del Banco Nación de la calle Pueyrredón de esta capital.

Pago de jubilaciones y pensiones para este miércoles.
Pago de jubilaciones y pensiones para este miércoles.

El funcionario indicó que la atención comenzará a las 8:00 y en su carácter de integrante del Comité Operativo de Emergencia (COE)  recordó las recomendaciones habituales para estas jornadas, tales como observar el distanciamiento de dos metros y utilizar barbijo permanentemente, entre otras.

Por su parte, autoridades del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. (BDJ) dispusieron que el horario de atención para el cobro de servicios en la sede central y sucursales sea de 9:00 a 13:00, como también habilitaron la reanudación de la atención del servicio RapiPago.

Pago de planes provinciales para este miércoles.
Pago de planes provinciales para este miércoles.

Las cajas disponibles del ​BDJ en San Salvador de Jujuy se encuentran en la sede central ubicada en calle San Martín 1.112 (casi esquina Senador Pérez) y en avenida Italia N° 39, en el barrio Los Naranjos.

De igual manera, se encuentran abiertas al público las sucursales de Libertador General San Martín, en avenida Libertad 592, y de La Quiaca, en Balcarce 452.

Cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

En las cajas del BDJ se puede abonar servicios de Ejesa, Gasnor, Canal 4, Agua Potable, Limsa, IVUJ, CAPSAP, Colegio Abogados y REBA. Además la entidad cuenta con servicio de cajero automático las 24 horas, para realizar extracciones, consulta de saldos y transferencias.

Voceros del BDJ agregaron que se encuentra habilitado el cobro de cuotas del Consejo de la Microempresa y créditos pignoraticios mediante la página web www.bdjujuy.gob.ar, en la que también se puede realizar consultas de diversa índole.