El diputado Rivarola contrajo Covid-19 y permanece internado

Dijo que el primer síntoma apareció el jueves, y el viernes dio positivo al test.

Dip. Prov. Rubén Rivarola (PJ)
Dip. Prov. Rubén Rivarola (PJ)

El diputado provincial Rubén Armando Rivarola emitió este lunes un comunicado en el que confirmó que es portador del coronavirus Covid-19, y a la vez de indicar que se encuentra "cumpliendo el aislamiento obligatorio" hizo un llamado a la "solidaridad" de la comunidad para hacer frente a la pandemia "con los cuidados que exige la grave situación".

En el breve texto el dirigente justicialista hace saber que "un examen de control sobre Covid-19 en mi persona, ha resultado positivo" y por tal razón "en estos momentos me encuentro cumpliendo el aislamiento obligatorio y siguiendo las indicaciones médicas".

En declaraciones a medios provinciales Rivarola relató que el primer síntoma se manifestó el jueves pasado, cuando una persistente tos lo llevó a someterse al test en busca del coronavirus.

El resultado positivo le fue comunicado el viernes y ese mismo día decidió internarse en el sanatorio de su propiedad ubicado en la ciudad de Palpalá, para recibir los cuidados del caso.

"Debo trasmitir que me siento bien, con la fuerza de siempre, y esperando recuperarme para regresar a mis diversas responsabilidades diarias, tanto institucionales, como empresariales y políticas", escribió el diputado peronista en su mensaje.

"Actuemos cada día con solidaridad y sigamos con los cuidados que exige la grave situación que afecta al mundo y a nuestro país", concluye el texto de Rivarola.

Hasta el momento, en la provincia de Jujuy se ha registrado 4.480 casos desde el inicio de la pandemia, con la recuperación de 3.543 pacientes y el fallecimiento de 128 personas a causa de la pandemia.