En su reporte de media jornada, el COE Jujuy comunicó el deceso de una paciente.


Por efecto de la estricta cuarentena decretada para todo el territorio provincial, este domingo no está autorizada la circulación de ciudadanos, pero en cambio todo el sector de la Salud continúa trabajando sin pausa ni descanso en la lucha contra el Covid-19, que lamentablemente sigue golpeando con dureza a los jujeños.

En este marco, promediando la jornada el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial dio a conocer las cifras preliminares del domingo, reportando que hasta el mediodía en el Laboratorio Central se había obtenido resultados positivos para coronavirus en 69 muestras, de un total de 200 procesadas.

De esa manera, el total histórico provisorio llega a 1.620 casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

También comunicó el fallecimiento de una paciente de 73 años de edad que “presentaba enfermedades preexistentes”, con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín.

Otro de los datos estadísticos dado a conocer es que hasta el momento se contabiliza 245 personas que vencieron a la enfermedad y obtuvieron el alta médica.

En Jujuy, ante síntomas de fiebre, tos, malestar general y dificultades respiratorias, como también quienes hayan tenido vínculo con personas que dieron positivo para coronavirus deben llamar al 0 800 888 4767 o enviar mensaje vía WhatsApp al 3884565907.

El informe de mediodía del COE Jujuy, para el domingo 26 de juluio.




Comentarios