Horror en San Pedro: encuentran una mujer sin vida en la vía pública

Se trata de una joven cuya identidad la Policía procura establecer.

Policía de Jujuy
Policía de Jujuy

Fuentes policiales confirmaron que en horas de la madrugada de este viernes fue hallado en la vereda de una calle del centro de la cuidad de San Pedro de Jujuy el cadáver de una joven, novedad que generó gran conmoción entre la población.

Mientras se realiza las tareas de rigor para identificar a la víctima, la Justicia investiga lo sucedido a fin de establecer las causas de su muerte.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 4:30 en el zona de las calles Alberdi y 23 de Agosto de esa ciudad, ubicada unos 65 kilómetros el noreste de San Salvador de Jujuy.

Dr. Agustín Héctor Jarma, ayudante fiscal con asiento en San Pedro de Jujuy.
Dr. Agustín Héctor Jarma, ayudante fiscal con asiento en San Pedro de Jujuy.

Un llamado telefónico a la Policía advirtió sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la vereda de un domicilio, por lo que acudió al lugar personal de guardia de la Seccional 9a de Policía y constató el hallazgo. De inmediato se dio participación al ayudante fiscal Agustín Jarma.

Simultáneamente llegaron hasta el lugar efectivos de la División Criminalística y de Bomberos, quienes realizaron las pericias correspondientes y luego trasladaron el cuerpo a la morgue del Centro Judicial de esa ciudad ramaleña.

Los investigadores procuraban determinar la identidad de la joven, a la vez que se aguardaba que con la autopsia pudiera determinarse las circunstancias de la muerte.