Mañanas frescas y tardes cálidas, para el inicio del invierno 2020


La primera semana del invierno 2020 transcurrirá en Jujuy con una amplitud térmica que ofrecerá mañanas con marcas desde los 6°C, como será la del viernes, y tardes con registros de hasta 27°C, que será la del martes, además de que no habrá margen para la lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes en San Salvador de Jujuy y alrededores una jornada con cielo parcialmente nublado, comenzando la mañana con 9°C y un ascenso gradual de la temperatura que llevará las marca hasta los 21°C por la tarde. A la noche el termómetro acusará 14°C.

La madrugada del martes presentará cielo algo nublado y la temperatura estará en los 12°C, que por la mañana bajará hasta los 9°C. Después del mediodía el registro aumentará hasta alcanzar unos calurosos 27°C, mientras que desde el cuadrante sudeste soplarán vientos que no superarán los 22 km/h. Para la noche se espera en la ciudad una temperatura de 14°C.

El pronóstico del SMN anuncia que a mitad de la semana en la “Tacita de Plata” el cielo estará mayormente nublado y la marcas termométricas irán desde la mínima de 9°C de la mañana a los 23°C de la tarde.

El jueves será el día más fresco de la semana, ya que se prevé registros extremos de 8°C y 15°C, en tanto que para el viernes los pronosticadores oficiales anuncian cielo parcialmente nublado y marcas de 6°C para la mañana y 19°C para la tarde.

Finalmente para el sábado 27 el SMN pronostica una mañana con 7°C y un registro de 18°C para la tarde.




Comentarios