Una panadería ofrece desayunos gratis a personal de salud y seguridad

El servicio estará disponible tres veces a la semana, mientras dure la cuarentena.

café con bizcochos
café con bizcochos

El empeño que el personal de la salud y de las fuerzas de seguridad está poniendo en la vigilancia del estado sanitario y de la integridad de la población mientras impera el estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, COVID-19, tiene el reconocimiento de buena parte de la comunidad.

Una demostración de ello son los mensajes que se multiplican en las redes sociales dando aliento y reconocimiento a la labor que médicos, enfermeras, militares, policias, gendarmes y administrativos realizan cada día en sus puestos de trabajo, a lo largo y ancho de la provincia.

Pero también se pone de manifiesto en acciones concretas, como el anuncio que hizo este jueves un comercio de San Salvador de Jujuy dedicado al rubro panificación, que con el propósito de destacar "el accionar de los sistemas de salud y seguridad" decidió poner a disposición de los trabajadores de esos sectores "un desayuno gratis".

El equipo de la panificadora cumple sus labores con las debidas medidas de prevención.
El equipo de la panificadora cumple sus labores con las debidas medidas de prevención.

"Al unirnos para servir, logramos mucho más unidos de lo que podríamos individualmente", es la consigna inspiradora de la iniciativa de la panificadora Reyes.

De acuerdo a lo que publicó la empresa en sus redes sociales, el ofrecimiento de "café con bizcochos" estará disponible a partir de este viernes en su local de calle Escolástico Zegada 1.192 entre las 7:30 y las 9:30, los días lunes, miércoles y viernes.

El equipo de la panificadora sostiene que "entre todos podemos ayudar", por eso también hace suyo el mensaje #quedateencasa, a la vez que en el propósito de acompañar las campañas de prevención confeccionaron carteles con recomendaciones para sus clientes, como el que aconseja mantener el distanciamiento social de un metro, como mínimo, entre las personas.