Último día de preinscripción en la Facultad de Humanidades de la UNJu

El trámite es un requisito previo y obligatorio para los aspirantes. Se realiza únicamente por Internet

Asamblea estudiantil resuelve levantar la toma de la Facultad de Humanidades
Asamblea estudiantil resuelve levantar la toma de la Facultad de Humanidades

Este lunes vence el plazo establecido para la preinscripción de los interesados en cursar estudios universitarios en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), trámite que deberá ser realizado indefectiblemente vía internet en el sitio www.fhycs.unju.edu.ar

La oferta académica de la FHyCS está conformada por las siguientes carreras: Licenciatura en Trabajo Social (sede San Salvador de Jujuy y sede Tilcara), Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (sede San Salvador de Jujuy y sede San Pedro de Jujuy), Licenciatura en Comunicación Social (sede San Salvador de Jujuy), Licenciatura en Educación para la Salud (sede San Salvador de Jujuy y sede San Pedro de Jujuy), Profesorado en Educación para la Salud (sede San Salvador de Jujuy).

También ofrece a la comunidad la posibilidad de acceder a formación en Profesorado y Licenciatura en Filosofía (sede San Salvador de Jujuy), Profesorado y Licenciatura en Historia (sede San Salvador de Jujuy), Profesorado y Licenciatura en Letras (sede San Salvador de Jujuy), Licenciatura en Antropología (sede San Salvador de Jujuy) y Licenciatura en Turismo (sede Humahuaca).

De acuerdo a lo informado por la Dirección Alumnos de esa unidad académica, el trámite de preinscripción es un requisito previo y obligatorio, que debe realizarse únicamente por Internet, a través del Sistema Siu Guaraní.

El acceso es desde el sitio web de la Facultad www.fhycs.unju.edu.ar y una vez que el aspirante haya ingresado a la página, debe dirigirse al menú "Ingreso 2020" y posteriormente hacer clic en "Siu Guaraní Preinscripción".

Allí deberá completar los datos solicitados e imprimir el formulario, el cual junto a la demás documentación requerida, deberá ser presentado en Dirección Alumnos en el período del 5 de febrero al 13 de marzo del año entrante.

Cabe señalar que en la página de la FHyCS los interesados encontrarán las condiciones y requisitos de ingreso, como así también información detallada sobre la oferta académica de las carreras que se dicta en esa unidad, con sus respectivos planes de estudio, perfiles, campos ocupacionales, contenidos mínimos, entre otros datos.

Para tener una guía completa de cómo inscribirse en la FHyCS, se puede acceder al video tutorial https://youtu.be/EYguEX2mLEo