La diputada nacional reelecta por el Frente de Todos tuvo sus fotos con ambos


En el marco de la asunción del gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, por un segundo mandato, acto al que asistió el presidente electo Alberto Fernández, la diputada nacional por Jujuy Carolina Moisés pudo saludar y dialogar con ambos y tomarse las consabidas “selfies” que testimonian los encuentros.

“Tengo el honor de acompañar a mi amigo y compañero Juan Manzur, en Tucumán en el acto de asunción por la Gobernación, junto a Alberto Fernández, gobernadores, secretarios sindicales, y tantos compañeros”, escribió en las redes sociales la legisladora justicialista reelecta el domingo pasado.

Moisés asistió a la ceremonia en la que Manzur y Osvaldo Jaldo juraron como gobernador y vicegobernador, en el teatro “Mercedes Sosa”.

Destacó a la vez como “impecable el trabajo de Manzur como peronista para lograr la unidad y el rotundo triunfo del Frente de Todos en el Norte Argentino”, como también ponderó “su solidaridad, humildad y enorme compromiso por transformar la realidad de cada argentino”.

De la participación del futuro presidente en el acto llevado a cabo en la capital tucumana, Moisés relató que “rodeado por los gobernadores justicialistas Alberto Fernández refrendó su compromiso, nombrando una vez más a Jujuy en el proyecto de una Argentina federal, un país donde no haya hambre y que tenga como pilares a la educación pública y los derechos de los trabajadores”, detalló.




Comentarios