Llegó Miguel Pichetto a Jujuy, con un cambio de agenda

Encabezará un acto de Juntos por el Cambio junto al gobernador Morales

Argentine Vice President candidate, Miguel Angel Pichetto, arrives to a closing campaign rally ahead of primary elections, in Buenos Aires, Argentina August 8, 2019. REUTERS/Ignacio Izaguirre NO RESALES NO ARCHIVES
Argentine Vice President candidate, Miguel Angel Pichetto, arrives to a closing campaign rally ahead of primary elections, in Buenos Aires, Argentina August 8, 2019. REUTERS/Ignacio Izaguirre NO RESALES NO ARCHIVES

Este jueves el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visita Jujuy donde junto al gobernador Gerardo Morales y los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, encabezará un acto proselitista de Juntos para el Cambio de cara a las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

El senador peronista arribó al aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán" a las 8:40 en un vuelo de línea y en un cambio de planes, inmediatamente se trasladó a la sede de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, a pocos kilómetros de la aeroestación, postergando hata el mediodía la conferencia de prensa que estaba programada.

Conducido por referentes del frente oficialista Cambia Jujuy, Pichetto visita las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, ubicada en la ciudad de Perico, donde mantendrá una reunión con autoridades de la entidad y productores de la zona.

Al mediodía, el compañero de fórmula de Mauricio Macri se trasladará a San Salvador de Jujuy para participar de la jornada "Oportunidades de Inversiones Turísticas", organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura y que se desarrollará en instalaciones del complejo Infinito por Descubrir, en la Ciudad Cultural.

En ese lugar se dispondrá un espacio para el encuentro con los periodistas locales, lo cual haría junto al gobernador Morales.

El siguiente compromiso que atenderá Pichetto será pronunciar un mensaje en el marco de un acto político que encabezará con Morales, Rizzotti y Sarapura en la sede de la Federación Gaucha Jujeña.

La dirigencia y la militancia de Juntos por el Cambio están citados para las 13:00 en el predio ubicado en el barrio Alto Comedero, a la vera de la Ruta Nacional 66.