La convocatoria es a futbolistas que hayan competido en los torneos Federal "A" o "B" y estén "libres"


A fin de dotar de nuevos elementos al plantel profesional con miras a encarar la temporada 2029-2020 del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) correspondiente a la categoría “B Nacional”, entre el lunes 27 y el jueves 30 de este mes el cuerpo técnico del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy probará jugadores que ya cuenten con experiencia.

La oportunidad estará abierta a futbolistas que hayan participado en el Torneo Federal Regional Amateur, antes denominado Federal “B”; en el Federal “A” y superiores.

Los requisitos excluyentes son encontrarse en condición “libre”, presentar el correspondiente certificado de aptitud física y haber registrado la inscripción, lo que deberá ser tramitado llamando al teléfono (0388) 154777450 en horario comercial, o bien por correo electrónico a futbol@gimnasiadejujuy.com.

Se anunció que las pruebas tendrán lugar durante esos cuatro días en el predio del Complejo Deportivo Papel Noa, que se encuentra a diez kilómetros de San Salvador de Jujuy en la localidad Río Blanco, sobre la Ruta 1, Km 9.

El “Lobo” jujeño busca nuevos jugadores para su plantel profesional.






Comentarios