[video] El vicegobernador destacó las cualidades para el cargo del dirigente local Luciano Moreira. Habló también de su respaldo a Roberto Lavagna


Este fin de semana tuvo intensa actividad proselitista la dirigencia de Primero Jujuy y una de las escalas fue la ciudad de Monterrico, donde se llevó a cabo un acto que presidió el vicegobernador Carlos Haquim, quien además entrevistado por los medios locales reiteró su apoyo a Roberto Lavagna en una eventual candidatura presidencial.

El mitin político tenía como propósito el lanzamiento de la campaña electoral del concejal Luciano Moreira como candidato a intendente de Monterrico por la lista Primero Jujuy, integrante del frente Cambia Jujuy.

El diputado Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy, y el vicegobernador Haquim, encabezaron el acto de lanzamiento de la campaña de Luciano Moreira en Monterrico.

Con Haquim llegaron a la ciudad tabacalera los candidatos a diputados Gaspar Santillán y Mariela Ortiz; el intendente de Perico, Rolando Ficoseco -quien buscará su reelección-; postulantes a concejales por el espacio político en San Salvador de Jujuy y El Carmen; y candidatos a vocales municipales de Aguas Calientes, entre otros.

Entre los oradores estuvieron Santillán, Ficoseco, el propio Haquim y varios referentes partidarios de la zona, todos quienes coincidieron en destacar las cualidades de Moreira y la trayectoria como dirigente trazada en su ciudad.

Militantes y simpatizantes de Primero Jujuy de Monterrico, congregados en el acto de inicio de campaña del candidato a intendente Luciano Moreira.

Voceros de Primero Jujuy indicaron que la candidatura del joven concejal monterriquense es acompañada por siete listas colectoras de candidatos a concejales, las que van encabezadas por Raúl Berruezo, Luciano Cortéz, José Fernandez, Norma Armella, Ana Pérez Mamaní, Viviana Gasparri y Silvia López.






Comentarios