La Municipalidad puso en funciones la plaza de B° Quintas de Santa Elena, la ciclovía de B° La Costanera y nuevo Paseo Saludable en Malvinas Argentinas y San Salvador.


Como parte de los regalos a la ciudad en su 146° aniversario, la intendente Mariana Ispizua dejó inaugurada este fin de semana la nueva y moderna plaza de barrio Quintas de Santa Elena.

El espacio fue diseñado en forma lineal, junto a la costanera del río Guanusacate, y contiene juegos (tobogán, sube y baja, trepadores, tabla de ejercicios), una pasarela peatonal, mobiliario y miradores, además de moderna iluminación.

A su vez, en el extremo sur de la ciudad, en la esquina de Malvinas Argentinas y San Salvador, se inauguró un nuevo Paseo Saludable, que ayer fue puesto en valor también mediante un mural alusivo a la “Convivencia Laboral”, que pintaron integrantes de la Asociación Civil Almas.

Inauguraciones en Jesús María 146 años (Prensa Gobierno)

Inauguraciones en Jesús María 146 años (Prensa Gobierno)

Además se inauguró un nuevo tramo de ciclovía, prolongando la ya existente en barrio La Costanera hasta el sector de la pasarela, desde donde luego esa senda continuará, ya por la otra orilla del río Guanusacate, hasta el puente Maturano.

La flamante bicisenda viene a completar una mejoramiento integral de infraestructura en la zona, que incluye la extensión de la avenida costanera hasta Los Nogales, el Programa de Mejoramiento Barrial en propio barrio La Costanera, la creación del Paseo del Donante y, desde el próximo martes 2, la apertura de un NIDO (Nucleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades).

Inauguraciones en Jesús María 146 años (Prensa Gobierno)

Inauguraciones en Jesús María 146 años (Prensa Gobierno)




Comentarios