El flamante centro de estudios terciarios y universitarios libres y gratuitos, brindará en un primer momento dos tecnicaturas y una licenciatura.


Con la presencia del Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Rubén Soro, y su par de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negreti, además de autoridades ministeriales a nivel nacional y los referentes del municipio, quedó formalmente inaugurado el Centro Regional de Educación Superior (CRES).

Según informaron las autoridades en sus discursos, es el tercero que se abre en el interior provincial, y arrancará con la Tecnicatura en Programación y la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, con la promesa de que se sumen más en los próximos meses.

Inauguración del CRES (Prensa Municipio)

El próximo 3 de junio se abrirá la pre-inscripción para la carrera universitaria de tecnicatura y licenciatura en Turismo.

Será a través de un link que se informará próximamente, donde cada estudiante cargará sus datos personales en el portal de la Universidad Nacional de Villa María. Luego deberán presentar la documentación de rigor.

Inauguración del CRES (Prensa Municipio)

El cursillo de introducción a la carrera se dictará desde el 8 de junio hasta el 6 de julio, con frecuencia de 3 clases semanales. Luego habrá receso y las clases propiamente dichas comenzarán el 5 de agosto, con frecuencia diaria, de lunes a viernes, en la sede del Ipem 272 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Además, en la noche de éste lunes 27 también, largó la primera clase del cursillo de la tecnicatura en Programación.

Inauguración del CRES (Prensa Municipio)




Comentarios