Video: se “agarró” a trompadas con un tacho de basura y perdió

Al parecer, el sujeto estaba en intoxicado con alcohol o con algún tipo de otra sustancia y por este motivo comenzó a golpear al objeto.

Ocurrió en Las Palmas - Captura de video @elguayaooo
Ocurrió en Las Palmas - Captura de video @elguayaooo

Una pelea insólita tuvo lugar en las calles de Las Palmas Gran Canaria en España. Un transeúnte montado en ira se “agarró” a trompadas con un tacho de basura que estaba apostada en una vereda.

Un usuario que advirtió la situación lo grabó y compartió la secuencia en las redes sociales. En poco tiempo consiguió más de 2,5 millones de reproducciones en Twitter.

Las imágenes muestran la pelea entre el hombre y el objeto completamente inanimado. Contra todos los pronósticos, el hombre salió perdiendo por varios puntos.

Al parecer, el sujeto estaba en intoxicado con alcohol o con algún tipo de otra sustancia y por este motivo comenzó a golpear al tacho de basura de forma errática.

Durante la “pelea” el hombre se cayó y se levantó varias veces, pero lejos de darse por vencido siguió adelante con la absurda pelea.

“Menos mal que estaba agarrada, que si no lo mata”, escribió un usuario canario al compartir el video. “Felicidades a la papelera por ganar La velada del año 3″, bromeó otro.

“Se ve claramente cómo la papelera lo empuja contra el semáforo. ¿Quién no reaccionaría así ante tal suceso?”, “No lo podemos juzgar sin saber antes lo que le ha dicho la papelera”, comentaron los usuarios.

Temas Relacionados