Un grupo de pescadores aficionados tuvieron un terrorífico encuentro con más de una decena de tiburones hambrientos, que acecharon su pequeño barco pesquero. La secuencia fue capturada por una joven que subió el video a TikTok: “Nunca he visto nada como esto”.
Uno de los pescadores al medio Storyful el hecho sucedió cuando se dirigían a su lugar de destino, cerca de la costa de Louisiana, donde de repente comenzaron a notar que de la superficie del agua brotaban un sinfín de burbujas y minutos después estaban rodeados por decenas de tiburones.
Y señaló “De repente, empezamos a ver bancos de tiburones que se alimentaban frenéticamente y devoraban los cebos. Si una persona se hubiera caído, no la habríamos vuelto a encontrar”.
En TikTok el video cuenta con más de 70 mil ‘me gusta y más de 800 mil reproducciones. Muchos usuarios comentaron la publicación admirando de que los pescadores salieran vivos de esa situación.
El norte del Golfo de México, cerca de Louisiana, Estados Unidos, es una de las zonas principales de cría de tiburones. Diariamente, se pueden ver cientos de ellos con sus crías. Una vez que se hacen adultos emigran a otras zonas del océano. Allí se pueden encontrar tiburón toro, tiburón tigre, tiburón limón y tiburón tornillo, entre otros.
De no creer: una instructora de buceo grabó a un enorme tiburón ‘igual’ al de Buscando a Nemo
Una instructora de buceo logró filmar durante una de sus rutinas en el mar a un enorme tiburón, el que terminó viralizándose en las redes sociales luego de que el animal se acercara hasta ella con lo que pareció ser una gran sonrisa.
La protagonista de la historia es la estadounidense Rayna O’Nan, quien mostró en su cuenta de TikTok el momento exacto en el que un tiburón limón se le acerca de frente y parece esbozar un gesto parecido a una sonrisa.
En la publicación del clip, Rayna escribió “Tan popular que ella tiene su propio insta” y en el video detalló a modo de broma que “Cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta que le froten la nariz”.