Una mujer le cortó el pene a su marido junto con los dos testículos, luego de que él fuese supuestamente sorprendido por una cámara oculta que registró imágenes de este hombre abusando sexualmente de su hijastra.

Nguyen Van H., de 29 años, permanece internado pero no pudieron reimplantarle su pene. Foto: Clarín

Sucedió en Vietnam, en la provincia de Sơn La, donde Ha Thi N, de 36 años, había instalado una cámara para grabar en secreto las imágenes que se dieran junto a la cama de su hija, debido a las quejas de la niña por la “inusual” forma de comportarse de su padrastro.

Incluso, el hombre a quien le cortaron los genitales, Nguyen Van H, de 29 años, ya tenía antecedentes de abusar sexualmente a una adolescente en el año 2020.

Conflictos matrimoniales previos

Las autoridades de Vietnam confirmaron que este matrimonio ya había tenido conflictos anteriormente, pero nunca de la magnitud de lo que sucedió recientemente. Y es que ante las sospechas por los comentarios de su hija, Ha Thi N decidió instalar esta cámara para comprobar lo que pasaba.

Así, y tras verificar lo que estaba sucediendo a partir de los abusos de este hombre de 29 a su hijastra, la mujer decidió cortarle el pene y los dos testículos mientras él dormía. A continuación, los tiró a la basura.

A posteriori, Ha Thi N se entregó a la policía local y al mismo tiempo les dio las imágenes de los presuntos abusos de su marido para con su hijastra.

La mujer decidió cortarle los genitales a su marido mientras él dormía.

Nguyen Van H, mientras tanto, fue hospitalizado de urgencia y los médicos lograron estabilizarlo, salvándole la vida. Lo cierto es que no lograron reimplantarle sus genitales.

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, manifestó el doctor Dinh Khac Truong.

Mientras tanto, son inciertos los cargos que enfrentará la mujer por cortarle el pene a su marido, pero al mismo tiempo se investigan las filmaciones sobre los presuntos abusos sexuales.