Un nuevo tiroteo tuvo lugar en los Estados Unidos, en una fábrica en Maryland, donde perdieron la vida al menos tres personas. El atacante, según informaron fuentes oficiales locales, todavía no habría sido identificado.

Al menos tres muertos es lo que confirman las autoridades estadounidenses en el tiroteo de Maryland. Foto: @clarincom

Este jueves, por lo tanto, se produjo un nuevo ataque en territorio norteamericano, donde un hombre disparó contra varias personas en una fábrica en el Estado de Maryland.

El sospechoso abrió fuego desde dentro de la misma fábrica perteneciente a Columbia Machine Inc en Smithsburg, del mencionado Estado.

El representante federal de Maryland, David Trone, informó en Twitter: “Estamos monitorizando activamente el tiroteo masivo en #Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con funcionarios en el terreno”.

Y luego agregó: “Si eres de la zona, por favor mantente alejado mientras las fuerzas del orden responden”.

Lo informado a su vez por la policía local es que varias personas recibieron disparos y que el que efectuó los mismos “ya no es una amenaza”.

La fábrica donde se produjo el tiroteo que dejó al menos tres víctimas fatales. Foto: La Nación

Al mismo tiempo, la cifra de las tres víctimas fatales fue confirmada por el gobernador de Maryland, Larry Hogan. Según informaron las autoridades, el tiroteo tuvo lugar para las 14.30 hs. (hora local) de este jueves.

Respecto del lugar del atentado, Columbia Machine es una empresa destinada a suministrar equipos de fabricación de hormigón, y cuenta con clientes en más de 100 países en todo el mundo.