Una verdadera tragedia fue lo que sucedió en los Estados Unidos, donde un hombre se quitó la vida tras darse cuenta de que había olvidado a su bebé dentro de su auto, y el infante murió a causa de las altas temperaturas.

La policía de Virginia en el hogar del padre de la víctima. Foto: Infobae

De esta manera, los trágicos sucesos fueron confirmados por la policía del condado de Chesterfield, en el Estado de Virginia del país norteamericano.

Los detalles del trágico suceso en Estados Unidos

Los detalles fueron dados por la mencionada fuerza policial, que describió que el padre de la criatura muerta, de apenas 18 meses, se suicidó tras percatarse que la había olvidado en el asiento trasero de su auto, y que el bebé no soportó las altas temperaturas y acabó muriendo.

Cabe destacar que el bebé pasó varias horas encerrado, bajo un intenso sol de verano en los Estados Unidos. Horas más tarde, la policía halló al hombre muerto en su casa, por un aparente suicidio, según informaron.

Todo esto tuvo lugar alrededor de las 11.45 h. de este miércoles pasado, luego de que la policía recibiera un llamado donde se informaba de la situación del infante encerrado.

Ante lo cual, inmediatamente, las fuerzas de seguridad fueron al domicilio donde residía el infante. Su madre les confirmó que el menor había salido junto con su padre, que debía llevarlo a la guardería, pero nunca llegó a ella.

Por lo tanto, la policía fue directa a la casa del hombre, donde se percataron de que estaba sin vida, por un aparente suicidio. Lo informado detalla que este padre se habría disparado con un arma en un bosque lindero al jardín de su vivienda.

“Es una tragedia a muchos niveles. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de estas personas que están atravesando este momento tan difícil”, informó Christopher Hensley, el teniente coronel del departamento del condado de Chesterfield.

La policía de Virginia dio detalles de lo sucedido. Foto: Infobae

Los detalles de lo sucedido indican que fue el propio padre quien halló a su hijo sin vida dentro del auto y que lo llevó hasta su casa, para luego tomar el arma y suicidarse. Fueron sus familiares presentes en ese momento quienes intentaron frenar al hombre que decía que se iba a suicidar. En una distracción de ellos, que estaban llamando a las autoridades, el hombre habría tomado la fatídica decisión de quitarse la vida.

Cabe resaltar que en lo que va del 2022, es el octavo menor que muere por circunstancias similares.