Tuvo que pasar mucha agua bajo el puente, y un sinfín de idas y venidas, pero finalmente se pusieron de acuerdo y Elon Musk comprará Twitter y así se cierra un capítulo que llevaba meses de incertidumbre.
El precio pactado es de U$S44.000 millones y esta misma semana, el CEO de Tesla le envió una carta a Twitter con la propuesta para que las negociaciones continúen su marcha.
Así, la red del pajarito analizó la misiva del magnate, y tras la cual expresó que “la intención de la compañía es cerrar la transacción por 54,20 dólares la acción”.
Cabe recordar que recientemente se había iniciado un juicio entre las partes, por la compra fallida de Twitter, a lo que Musk terminó aceptando los términos del acuerdo.
Elon Musk y sus dudas de comprar Twitter
Para abril de este año, el millonario sudafricano expresó que se quería retirar del acuerdo con la empresa, alegando que Twitter había engañado a los reguladores y también a los inversores, sobre la cantidad de cuentas falsas que había en su plataforma.
Ante lo cual, Twitter demandó a Musk para forzarlo a que cumpla el acuerdo pactado.
La decisión final de hacerse con la red social puede ser leída como un intento de evitar que se prolongue una batalla legal entre ambos. Una vez se dio a conocer la noticia, las acciones de Twitter treparon hasta un 18%.