En horas de la madrugada de Miami un agente de la Policía disparó contra un adolescente de 15 años tras una persecución y se encuentra hospitalizado en estado crítico, informaron las autoridades este domingo. Todo empezó cuando el joven conductor se negó a obedecer la orden de alto.

La persecución concluyó cuando el auto menejado por el adolescente perdió el control y chocó contra una cerca. El conductor y los acompañantes huyeron del lugar, pero el oficial persiguió a quien estaba al volante. Tras un enfrentamiento entre ambos, el policía le disparó al joven.

Auto de policía de Miami-Dade Foto: Web

El oficial salió ileso, pero el chico, quien aparentemente estaba armado, debió ser internado. El detective de la Policía de Miami-Dade Álvaro Zabaleta dijo en declaraciones recogidas por el canal de televisión Local10 que el joven tenía una pistola y un “rifle de asalto dentro del vehículo”.

El joven era buscado “por posesión de armas de fuego”, detalló el agente. La Policía no informó sobre cuántos disparos recibió el adolescente, que fue identificado como Vito Corleone-Venisee, indicó el diario Miami Herald. Mientras los demás ocupantes del vehículo siguen prófugos.

Fuente: EFE.