La desesperación del dueño de un millonario McLaren que fue destruído por el huracán Ian en Florida

El McLaren de Ernie, previo al huracán Ian.
El McLaren de Ernie, previo al huracán Ian. Foto: infobae

Las imágenes son impactantes de como un auto de 1 millón de dólares quedó totalmente destrozado.

El huracán Ian tocó tierra en Florida y a su paso ya ha dejado varias imágenes impresionantes por la furia de sus vientos y las consecuencias, que como dicen los especialistas, son lo peor que tiene esta clase de fenómenos climáticos. Inundaciones, cortes de luz, casas destrozadas, animales en peligro, son algunas de las postales que se pueden ver en la ciudad de los Estados Unidos.

Sin embargo, hay otra cara de la catástrofe que está ocurriendo en Florida y es la de los inmuebles o los vehículos que a pesar de estar a resguardo bajo techo, las inundaciones que se llevan todo a su paso también golpean dentro de las casas. Es imposible escapar en muchos casos de estos fenómenos y el simple hecho de pensar que se puede perder todo lo que con tanto esfuerzo puede haber llegado a construir una familia es desesperante.

Qué pasó con el carísimo McLaren que quedó totalmente arruinado por el huracán Ian en Florida

Para aquellas personas que son fanáticas de los autos, antes de continuar, lo mejor es que vayan por unos pañuelos porque lo que sigue es una triste historia. Ernie es el dueño de un McLaren P1 que está valuado en 1 millón de dólares y que compró hace apenas unos días y que hasta el momento le había hecho apenas unos 480 kilómetros.

El auto de Ernei, antes de que el huracán Ian lo destruya.
El auto de Ernei, antes de que el huracán Ian lo destruya. Foto: Infobae

Según los expertos, el motor V8 biturbo de este auto puede llegar a alcanzar los 349 km/h, una nave espacial para todos aquellos que están acostumbrados a autos más modestos. Sin embargo, la alegría de este hombre duró nada, ya que sin que el huracán Ian toque tierra, su sueño amarillo se volvió casi marrón por el barro y el agua que se “tragó” el auto.

Cuando todo comenzó, Enrie mostró en una foto cómo el interior de su garage donde estaba “la máquina” comenzó a inundarse. Según confirmaron, antes de que Ian tocara tierra, la marea subió en la ciudad de Naples casi 2 metros por encima de la marea alta normal, cifra que superó muy por encima el récord de 1,3 metros que había hasta el momento tras el huracán Irma en 2017.

El huracán Ian tocó tierra en Florida y dejó varios destrozos.
El huracán Ian tocó tierra en Florida y dejó varios destrozos. Foto: Infobae

Sin embargo, siempre se puede estar peor y llegó, cuando por las calles de la ciudad totalmente inundadas, el McLaren de un millón de dólares salió flotando y fue arrastrado por la fuerte corriente por varias cuadras. Por su parte, el presidente Joe Biden contó que “este podría ser el huracán más letal en la historia de Florida”, y sin dudas para Ernie lo fue, ya que perdió su auto nuevo a días de haberlo comprado.

El McLaren de un estadounidense tras el huracán Ian.
El McLaren de un estadounidense tras el huracán Ian. Foto: Infobae

Temas Relacionados