Tal vez sea insólito, pero lo cierto es que cada pareja tiene sus propios gustos en la intimidad y no está mal innovar a la hora de estar juntos. Pero en este caso, la situación amorosa no tuvo un final feliz, dado que una mujer colombiana intentó realizar una extraña pose sexual, y acabó con múltiples fracturas.

Por querer innovar con su pareja, esta joven de 38 años acabó severamente lesionada. Foto: Internet

Así, esta mujer colombiana de 38 años terminó quebrándose la cadera, la pelvis y la clavícula por intentar realizar una osada posición conocida como “pose de la araña”. Por todos los daños que sufrió, debió ser intervenida quirúrgicamente.

¿Cómo es la “pose de la araña”?

Arriesgada, de más está decir, la “pose de la araña” consiste en treparse al techo y comenzar a realizar acrobacias con movimientos sensuales. En eso estaba esta joven, que no pudo completarlas y terminó lesionándose severamente.

Todo surgió a raíz de querer imitar un video viral de internet, aunque, como pocos podían imaginar, la joven de 38 años acabó internada en una clínica y debió ser operada por múltiples fracturas.

La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente por múltiples fracturas que sufrió. Foto: @el_regionales

Lo cierto es que la manera correcta de practicar la “pose de la araña” es estando sentado con la pareja en la cama, con las piernas enfrentadas hacia el otro, y los propios brazos ubicados hacia atrás, a modo de respaldo.

A partir de allí, y tras realizar complejos movimientos, ambos cuerpos deberían poder formar una figura similar a una araña, aunque, claro está, esto no lo logro la mujer mencionada.