El video del esposo menos celoso: atacó a un mago después que su esposa se ofreció a ser parte de su acto

Lo que era un acto de magia terminó en una escena de celos en el teatro del crucero Quantum of the Seas de Royal Caribbean.

Imagen referencia
Imagen referencia Foto: Freepik

El mago conocido como Ben Murphy compartió la terrible escena que vivió mientras intentaba hacer un acto de magia, pero no resultó cómo esperaba gracias al ataque de un esposo celoso.

A través de un video en TikTok, Murphy mostró el momento en el que eligió una mujer para que siguiera sus órdenes durante el espectáculo, lo que desató la locura del esposo que se encontraba en el público.

Al parecer lo que provocó la furia del hombre fue la escena que protagonizó su mujer con Murphy donde ambos sostenían una carta en la boca frente a frente y a pocos centímetros de distancia.

En medio de este instante, el esposo salió del publicó y se lanzó al escenario directamente sobre el mago. Luego de tirarlo al suelo, el hombre empezó a golpearlo. Por su parte, la mujer intentó tranquilizar a su esposo mientras el público gritaba sorprendido por el tenso momento.

El tenso momento que ya alcanzó casi 10 millones de visualizaciones en TikTok ocurrió dentro de un teatro en el crucero Quantum of the Seas de Royal Caribbean, según las publicaciones del mago.

La reacción del mago en redes sociales

Ben Murphy compartió otros dos videos en sus redes sociales respecto al ataque del hombre durante su acto y recriminó los hechos: “El entretenimiento, la comedia y la magia no son deportes de contacto. A este invitado no se le debería haber permitido disfrutar el resto de su crucero”.

En uno de los clips compartidos por el mago australiano, se pudo ver a su agresor saliendo del escenario luego de ser abucheado por los presentes del lugar. Pese a esta situación, Murphy confirmó que “de alguna manera” sí pudo finalizar su presentación.

Según sus redes sociales, el mago con alrededor de 400 mil seguidores en TikTok, es reconocido en el mundo de la comedia mágica y la ilusión, además de ser un host de televisión y radio.

Temas Relacionados