Una diseñadora gráfica argentina de 28 años fue encontrada sin vida en Miami y los investigadores sospechan que fue un femicidio cometido por parte de que un hombre se había “obsesionado” con ella.

De acuerdo a lo que informó el canal de noticias TN, el crimen se habría producido el lunes por la tarde en la zona de Miami Beach, donde vivía la mujer. Las autoridades no revelaron la identidad de la joven quede reservada hasta que se informe a la familia.

Los investigadores no quisieron revelar la identidad de la victima de 28 años

Las primeras versiones indican que la mujer, oriunda de Buenos Aires, vivía cerca de la calle 73, en lo que es conocido como “La Pequeña Buenos Aires”(Little Buenos Aires), una zona donde residen varios argentinos.

Según los primeros informes, la joven de 28 años sufrió heridas de arma blanca y fue asistida en el Jackson Memorial Hospital.

No era una turista: trascendió que sería una diseñadora que también se dedicaba a la fotografía. Según la información que trascendió hasta el momento, la joven habría sufrido heridas de arma blanca y fue trasladada al hospital Jackson Memorial de Florida, donde finalmente falleció.

“Los agentes llegaron y localizaron a un hombre y una mujer con aparentes heridas de arma blanca. Los dos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial. La información preliminar sugiere que es un incidente doméstico”, agregó el informe policial.