¿Actitud más rara puede haber?: Era gerente de un hotel y le chupó los dedos a un huésped mientras dormía

El hombre, a quien despidieron, justificó que entró a la habitación porque había sentido “olor a humo”, pero no pudo explicar el por qué de su proceder.

El gerente de un reconocido hotel de Estados Unidos le chupó los dedos del pie a un huésped mientras dormía. Foto: Los Andes.
El gerente de un reconocido hotel de Estados Unidos le chupó los dedos del pie a un huésped mientras dormía. Foto: Los Andes.

Insólito y asqueroso, pero real, fue la experiencia que debió vivir el huésped de un hotel de la cadena Hilton. Y es que despertó al sentir que una persona desconocida le estaba chupando los dedos de su pie.

La persona que hizo la insólita acción era el ahora exgerente del hotel, David Neal, que perdió su trabajo por esa acción tan desubicada con un huésped. Todavía se investigan las razones por las que este hombre, de 52 años, decidió chuparle los dedos de sus pies a este hombre mientras dormía.

Según el descargo de Neal, entró a la habitación porque sintió “olor a humo”. La policía local se percató de un llamado a las 5 de la madrugada, recibiendo la información de lo sucedido. Por lo tanto, efectivos de Nashville, Estados Unidos, debieron presentarse en 121 4th Avenue South (Hilton Nashville Downtown).

David Neal, el exgerente arrestado del hotel Hilton.
David Neal, el exgerente arrestado del hotel Hilton. Foto: Policía de Nashville

Lo cierto es que ningún otro huésped sintió esa noche olor a humo ni nada parecido, por lo que se estima que se habría tratado de una mentira por parte de Neal. De todos modos, por más que hubiese habido humo, nada justifica que el hombre se pusiese los dedos del pie del huésped en su boca.

La policía decidió arrestar al exgerente, quien permanece preso. Para recuperar su libertad, debería abonar una fianza de U$S 27 mil. De todos modos, difícilmente este hombre vuelva a conseguir un trabajo similar, dados sus antecedentes.