El inicio de clases está cada vez más cerca y una de las cuestiones que se enfrentan las familias es el gran aumento de precios de los útiles escolares. Debido a esto, algunos bancos decidieron ofrecer promociones para que no impacte considerablemente el bolsillo.
Teniendo en cuenta que la inflación en diciembre se posicionó con un 25,5%, se espera que para el mes de enero supere el 20%. De esta forma, para luchar con los futuros aumentos, algunos padres están adelantando las compras escolares.
Descuentos en útiles escolares
- ICBC

- Banco Galicia
Hasta el 16 de febrero, los días jueves y viernes ofrece cuotas sin interés con todos los medios de pago, Débito, Visa, Amex, Master:
Los descuentos en locales adheridos de juguetería incluye: Educando, Aca Toy, Fukuoka y Tiki Taka, en indumentaria: Dexter, Moov, Stock Center, Macowens, Devré, Fila, y en librerías: SBS, Cúspide y Kel.
- Banco Columbia

- Banco Ciudad
- Banco Macro
- Supervielle
- Banco Credicoop
- MODO
- Ualá
