San Valentín: cuánto cuesta hacer una escapada a Lobos por el Día de los Enamorados

Se acerca San Valentín y es una oportunidad única para hacer una escapada con el objetivo de disfrutar un buen momento por el Día de los Enamorados.

San Valentín: cuánto cuesta hacer una escapada a Lobos por el Día de los Enamorados
Cuánto sale una escapada por San Valentín.

Llega febrero, el mes del amor y San Valentín es una de las fechas más elegidas por las parejas para celebrar el amor y demostrar su cariño. Muchas eligen salir a comer, hacerse regalos y otras hacer una escapada romántica a diferentes puntos. La ciudad de Lobos se posiciona como una atracción y tiene diferentes precios.

Cuánto sale una escapada romántica a Lobos por San Valentín

La localidad de Buenos Aires ofrece un escenario ideal para disfrutar el romanticismo del Día de los Enamorados. Paisajes, ambientes tranquilos y una atmosfera llena de amor para pasar momentos que quedarán en la memoria de las personas. Lobos se encuentra a solo 100 kilómetros de la Ciudad y es ideal para despejarse del ritmo urbano que maneja la capital.

Demostrá tu creatividad con stikers personalizados
Demostrá tu creatividad con stikers personalizados

Actualmente, los precios de los hoteles en Lobos están rondando los $50.000 por noche, un tanque de nafta lleno promedia los $40.000 (según el modelo de auto), sumada a los precios de la comida, una escapada a Lobos para celebrar San Valentín rondaría los $150.000. Es importante destacar que los alojamientos van aumentando su valor con el pasar de los días, por lo que es importante sacarlo lo antes posible para abaratar costos.

San Valentín
San Valentín

Por qué se celebra San Valentín el 14 de febrero

La historia detrás del Día de los Enamorados se remonta al siglo III. Se cuenta que San Valentín era un sacerdote romano y en esa época el emperador Claudio III había prohibido los matrimonios entre jóvenes, atribuyendo que los solteros eran mejores soldados.

Valentín desobedecía esa orden y empezó a celebrar matrimonios de parejas enamoradas, en secreto. Finalmente, fue descubierto, encarcelado y ejecutado el 14 de febrero del año 270. Con los años, se estableció la fecha como una oportunidad para celebrar el amor y además se volvió una oportunidad comercial para muchas marcas.