Luke Pittard, un hombre británico se volvió viral por regresar a su antiguo trabajo en McDonald’s, a pesar de haberse ganado millones de euros en la lotería.
Tras gastar buena parte de su premio en una casa y haber disfrutado de unas vacaciones de lujo en las Islas Canarias, Pittard decidió volver a la cadena de comida rápida donde ganaba alrededor de 7,5 euros por hora.
Sin embargo, la razón de su regreso a McDonald’s no fue por dinero. El británico reveló que volvió a la tienda ubicada en Cardiff, Gales porque extrañaba a sus viejos compañeros.
“Hay tantas caras conocidas que fue como volver a un grupo de viejos amigos. Muchos de mis antiguos compañeros de trabajo de McDonald’s fueron a nuestra boda. Me había mantenido en contacto con ellos todo este tiempo, así que pensé: ¿Por qué no volver?”, comentó en una entrevista a BBC.
Por su parte, la gerente del McDonald’s de Gales, Katherine Jones, resaltó la fecilidad por el regreso de Luke Pittad, a quien consideraban un elemento vital dentro del grupo de trabajo. “Me encanta tenerlo acá, es como si nunca se hubiera ido”, expresó.
Ganó el primer premio a la lotería británica y terminó aburrido
Luke Pittard ganó el primer premio de la lotería británica en el año 2006 y se embolsó 1,6 millones de euros. Cuando recibió su bono trabajaba junto a su novia en la cadena de hamburguesería y comida rápida McDonald’s.
Al recibir la lotería, Luke y su novia dejaron el trabajo, se casaron y se dedicaron a disfrutar. Sin embargo, el hombre decidió volver a su antiguo puesto laboral porque todo se le estaba volviendo “aburrido y repetitivo”, explicó a BBC.
“Subí de peso. No paraba de comer. Disfruto del trabajo, es mejor que quedarse en casa todo el día” añadió el hombre, quien destacó que algunos piensan que no está bien de la cabeza, pero él tiene una respuesta para ello: “Yo les digo a todos que hay cosas más importantes en la vida que tener dinero”, puntualizó Pittard.