Jairo fue dado de alta tras haber sido internado el sábado en la Clínica Favaloro por un cuadro de intoxicación. El hecho fue comunicado a través de las redes sociales del cantante, en el que además explicaron que se suspendían las funciones que el artista brindaría en el Luna Park.
Este domingo, el artista de 73 años regresó a su domicilio, en donde sigue recuperándose. La información fue confirmada por la jefa de prensa de Jairo, Silvia Ferro, en diálogo con Télam.
El comunicado sobre la internación de Jairo
“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Jairo.
A través de esa plataforma también comunicaron que pronto compartirían la información sobre las reprogramaciones de los conciertos: “Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”.