Con importantes descuentos y ofertas de pagos sin interés, arranca esta nueva edición del Hot Sale 2022. Con mucha expectativa, estas son las principales estrategias para aprovechar al máximo los beneficios que proponen las empresas.

Recomendaciones para este Hot Sale 2022 Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Cuándo es el Hot Sale 2022

Empieza este 30 de mayo y finaliza el 1 de junio. Durante esos tres días las marcas más reconocidas del mercado pondrán en ofertas miles de productos para elegir.

Son 1.091 empresas las que participan en esta novena edición del Hot Sale.

Que rubros puedo encontrar

-Electro y tecno

-Muebles, hogar y deco

-Indumentaria y calzado

-Viajes

-Deportes y fitness

-Cosmética y belleza

-Alimentos y bebidas

-Bebés y niños

-Automotriz

Hot Sale

Qué marcas participan del Hot Sale

Este año se suman 200 nuevas empresas a las ofertas.

Entre los nombres más reconocidos aparecen 47 Street, Aerolíneas Argentinas, Atomprotect, Avon, Buquebus, Cannon, Giorgio Armani, Isadora, Kappa, La Cardeuse, La Roche Posay, Lacoste, Lancome, Montagne, Movistar, Musimundo, Samsung, Simmons, Sodimac, SommierCenter, SONY, Sporting, Topper, Whirlpool, entre otras tantas.

Los interesados ya podrán ir enterándose de las ofertas venideras al ingresar en la página del sitio e inscribirse para las notificaciones.

Cómo aprovechar las ofertas

Un consejo para aprovechar al máximo este Hot Sale es presentarle especial atención a las “mega ofertas bomba″, que consisten en descuentos y promociones que duran una hora o también hasta agotar stock.

Incluyen a todas las categorias y suelen aparecer en horarios por fuera de los habituales de los comercios, generalmente a la madrugada.

El comercio electrónico no para de crecer en el país y se esperan grandes ofertas en este Hot Sale 2022

Viajes en el Hot Sale 2022

Pablo Aperio, director de la compañía de viajes, recomienda algunos consejos de seguridad para los usuarios que busquen ofertas para viajar:

1- Quien busca tarifas competitivas, es tal vez el mejor momento de ampliar la mirada y abrirse a nuevas experiencias. Lo conveniente será que ponga bajo estudio la posibilidad de comprar un viaje en un crucero porque van a encontrar precios muy competitivos y vivirán una experiencia muy agradable de viaje.

2- Quien analice los precios de los hoteles podrá encontrar sorpresas durante todo el Hot Sale. El nivel de ocupación mejora mes a mes, pero los extranjeros que usualmente llegaban a la Argentina y ocupaban un número de plazas en hoteles importantes o muy bien ubicados, ahora se encuentran disponibles para que los argentinos pueden aprovechar en lugares muy exclusivos.

3- Utilizar el programa Ahora 12 para reservar los lugares, como también los vuelos de cabotaje, puede ser una solución para quienes no buscan salir de Argentina.

Comprá tus pasajes para viajar en este Hot Sale 2022

Ofertas de los bancos en el Hot Sale 2022

El ICBC tiene hasta 70% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en todo ICBC Mall (excepto turismo). También contará con envío gratis en productos seleccionados y giftcards seleccionadas de distintas marcas. Habrá ofertas especiales de Despegar y Almundo toda la semana.

El banco Macro también ofrece beneficios para los días 30, 31 de mayo y el 1 de junio. Con Macro Premia, los clientes podrán acceder a un 2x1 en Millas Aerolíneas Plus. A su vez, con tarjeta Macro Visa, tendrán un 20% de ahorro en todas las compras que realicen en Macro Premia. El tope de devolución es de $ 5000.

Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se suma al Hot Sale 2022, para ofrecer hasta 18 cuotas sin interés: televisores, notebooks, celulares, heladeras, lavarropas, aires acondicionados, y muchos productos más.