Gabriela Cerruti tiene coronavirus

La vocera presidencial se encuentra aislada y transita la enfermedad “con los síntomas habituales”.

Estamos preparados para iniciar el ciclo lectivo con una amplia presencialidad en las aulas
Estamos preparados para iniciar el ciclo lectivo con una amplia presencialidad en las aulas

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, contrajo coronavirus, así lo confirmó este sábado. Según detalló transita la enfermedad “con los síntomas habituales” y aseguró que continuará con su trabajo en el Gobierno de manera remota.

La funcionaria reveló a la agencia NA que el viernes por la mañana despertó “con fiebre y otros síntomas compatibles con Covid” por lo que decidió realizarse el test. “Después de un primer test de antígeno negativo, anoche tuve un resultado de PCR positivo”, detalló.

Gabriela Cerruti continuará con sus tareas como portavoz Presidencial de manera virtual.
Gabriela Cerruti continuará con sus tareas como portavoz Presidencial de manera virtual.

Por el momento, la portavoz de la Presidencia se encuentra aislada y “con los habituales” de la enfermedad, y aclaró que al momento cuenta con “las tres dosis de vacunas” contra el coronavirus.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, anunció esta tarde que dio positivo al test de coronavirus, y aclaró que se encuentra “con los síntomas habituales” y que comenzó el aislamiento. Además, informó que continuará con su “trabajo habitual” de manera virtual y a través del equipo de comunicación de la Casa Rosada.

Casos de coronavirus en la Argentina en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud presentó este sábado el último informe de coronavirus que confirmó 90 muertos y 5.595 nuevos contagios en Argentina en las últimas 24 horas por coronavirus.

Los que suman 126.048 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.893.568 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Mientras que son 1.170 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 39.4% en el país y del 39.6% en la Área Metropolitana Buenos Aires.