Una lección muy particular fue la que le dio este padre a su hija adolescente, que según ella manifestaba que no quería ir a la escuela, porque como influencer podría ganar mucho más dinero.
Ante esta afirmación de la menor, su papá preocupado le quiso dar una lección y la llevó a la obra en construcción donde él trabaja como albañil.
La niña había afirmado que “La escuela no sirve para nada. Puedo ganar mucho más dinero siendo influencer que estudiando”.
Por lo tanto, su padre no dudó en enseñarle que sus afirmaciones no estaban en lo cierto y la instó a levantar un saco de cemento sobre sus espaldas.
“¿Sabes por qué no la vas a poder levantar? Porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada, con el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro, Estrella (así es como se llama la adolescente), en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna”, comentó el papá.
Así, su padre quiso concientizar las dificultades que conlleva muchas veces “ganarse el pan del día a día” y tratar de hacer que la niña no fantasee con abandonar la escuela.
El clip en TikTok llegó a acumular más de 8 millones de visitas y gran cantidad de comentarios. Uno de ellos, fue muy conciso al afirmar: “Todos pueden ser lo que quieran. Pero la educación y preparación es importante, para que puedas abrir tu mente a cosas más grandes”.