ChangoMâs sumó a su nueva campaña a Roberto Moldavsky: dos que saben de ofertas

El famoso comediante y actor encabeza la nueva campaña #SabemosDeOfertas de ChangoMâs y MâsOnline con el fin de dar a conocer su propuesta de valor a todos los clientes del país.

ChangoMâs sumó a su nueva campaña a Roberto Moldavsky: dos que saben de ofertas
Moldavsky es la cara de la campaña de ChangoMâs.

Hoy más que nunca, el precio bajo y las propuestas promocionales determinan el lugar de compra de los argentinos. Ambas características son la base de la propuesta de valor de GDN Argentina, que eligió a Roberto Moldavsky como cara de su nueva campaña.

La compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs y MâsOnline sumó al famoso comediante y actor para dar a conocer de manera cercana y simpática dónde y cómo comprar las mejores ofertas y promociones todos los días.

Con su humor y simpatía característica, Moldavsky cuenta por qué él, como millones de clientes en todo el país, eligen comprar en ChangoMâs y MâsOnline. Bajo el concepto #SabemosDeOfertas, el comediante presenta las distintas propuestas comerciales que la cadena de retail ofrece pensando siempre en cómo hacer rendir el presupuesto y cuidar el bolsillo de todas las familias argentinas.

De la mano de ChangoMâs y MâsOnline, Moldavsky te enseña a ahorrar

“Roberto Moldavsky es conocido no sólo por su excepcional talento como humorista, sino también por ser alguien que trabajó como vendedor y por ser un fanático del ahorro”, comentó Matías Puente Solari, director de Marketing y Clientes de GDN Argentina.

Moldavsky es la cara de la nueva campaña de ChangoMâs.
Moldavsky es la cara de la nueva campaña de ChangoMâs.

Y agregó: “Esa combinación de simpatía natural y el conocimiento de cómo ahorrar que tiene, lo hacen una persona única para representar el concepto #sabemosdeofertas, que es propio de ChangoMâs y Mâsonline”.

Esta campaña podrá verse en todo el país tanto en medios digitales como en offline. Con esta nueva comunicación, GDN Argentina “apuesta a fortalecer día a día su relación y cercanía con cada uno de los clientes de todo el país”.